I.E.P. SAN JOSÉ OBRERO
A la muerte de su fundador en setiembre de 1990, la dirección estuvo a cargo del Padre José Nunura Reyes, quien amplió el servicio educativo implementándolo primero con el nivel inicial en 1996 y el nivel secundario completo en 1998.
Desde el año 2001 nuestra Institución forma parte del Consorcio de Colegios Parroquiales siendo el Promotor el Arzobispo de Piura, actualmente la dirección está a cargo del Prof. Ricardo Martens Quinde quien junto a su plana docente de encarga de inculcarnos nuestro lema "Formar buenos cristianos y honrados ciudadanos".
El colegio, con la intención de fomentar el talento de los alumnos desarrolla talleres de música, danza, computación y deporte. Cabe destacar la ardua tarea realizada por toda la familia sanjosefina en cuanto a docentes y administrativos quienes de esfuerzan en dar lo mejor de si para lograr un buena educación en niños y jóvenes.
En nuestra institución se fomenta la práctica de valores, la formación de actitudes positivas frente al estudio, el trabajo y las relaciones humanas.
Pues pretende que la acción transformadora sea en los jóvenes una decisión libre y responsable y se verá reflejada en la medida que se haya formado en los educandos la capacidad de análisis, interpretación y valoración.
Orientar a los niños y jóvenes, a fin de que opten por los principios que ellos puedan tomar como normas de vida y hacer posible el crecimiento personal y la convivencia en armonía con los demás.
El colegio San José Obrero ademád de ser un centro de estudios se ha convertido para todos sus alumnos un segundo hogar en donde todos en conjunto formamos una familia unida por el amor, la paz y la armonía. Por ello y por todo lo que nos brinda digamos juntos y a viva voz ¡FELICES BODAS DE ORO SAN JOSÉ OBRERO! pues en nosotros está que nuestro querido colegio tenga muchos años más sembrando virtud, ciencia y amor.
Plana docente de la I.E.P. |
Desfile cívico por los 50 años de la I.E.P. |
Alumnos promocionales portando los gallardetes |
Banda de músicos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario